Galaxy A70 de Samsung recibe el parche de seguridad de enero

Samsung viene realizando un trabajo a destacar con el Galaxy A70. Tiempo atrás lo dotó con la función “Super estable” en la grabación de video y luego hizo lo suyo con el parche de julio.

Continuando con esa labor, la surcoreana dota a este móvil con una nueva actualización de software. En esta ocasión se trata del parche de seguridad de Android firmado al mes de enero del presente año.

Galaxy A70 al día en seguridad

Según lo reportado hasta el momento, los equipos con los números de modelo SM-A705FN y SM-705GM ubicados en el sudeste de Europa, Suiza y los Países Bajos son los primeros en obtener este update. La versión de firmware correspondiente es la A705FNXXU5ASL4.

Más allá del agregado en la fiabilidad mencionada también se comenta de mejoras en “la estabilidad del sistema”, aunque no se tiene mucha certeza puesto que el listado de novedades (changelog) es escaso. De todas formas, sólo con el parche de enero está la garantía de que 17 elementos de vulnerabilidades y exposición de Samsung y una gran variedad de vulnerabilidades críticas en Android han sido solucionadas. Asimismo, este Galaxy A70 se une “al selecto club” de smartphones de la firma oriental con este paquete, siendo los Galaxy S9, S9+ y Galaxy Note 8 los últimos en unirse (previo al gadget de ahora).

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

En última instancia, tienes como alternativa chequear en la base de datos de SamMobile. Ahora bien, para esto último te recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología para no estropear tu terminal a la hora de actualizar.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Microsoft anuncia la compra de Bethesda por 7500 millones de dólares