Tradicionalmente, la serie A de Samsung siempre se ha quedado con carga rápida de 25W estos últimos años, pero todo indica que eso cambiará con el Galaxy A56, que tendrá 45W. Y es que parece que los planes de Samsung cambiaron.
El Samsung Galaxy A56 tendrá carga de 45W de potencia
Hoy, el teléfono pasó por su certificación 3C, y en la misma ya podemos ver que el Galaxy A56 5G tendrá el número de modelo SM-A5660 y soportará una carga de 45W, un claro salto respecto a la velocidad de carga de 25W de su predecesor.
Esta mejora acercará al Galaxy A56 a los estándares de carga de los flagship de la empresa coreana, como el Galaxy S24 Ultra. Sin embargo, queda por ver cómo se traduce esta mejora en el rendimiento de carga en el mundo real, sobre todo teniendo en cuenta las mínimas diferencias observadas entre las velocidades de carga de 25W y 45W en los teléfonos de Samsung.
Además de una carga más rápida, se rumorea que el Galaxy A56 5G incorporará un chipset Exynos 1580. Los primeros informes sugieren que este procesador podría ofrecer un rendimiento similar al Snapdragon 888, el chipset insignia de Qualcomm para 2021 utilizado en el S21 Ultra.
En cuanto a las cámaras, se espera que la configuración de la cámara trasera se mantenga sin cambios desde el A55. Es decir, tendríamos arreglo triple de 50MP+12MP+5MP. Sin embargo, se espera que la compañía utilice un nuevo sensor de 12MP para la cámara frontal.