La próxima generación de smartphones de Samsung está por caer, y los detalles del Galaxy A55 acaban de ser confirmados por la FCC. Se trata de un paso obligado antes de la presentación de los teléfonos.
Hoy, entonces, en la agencia certificadora, podemos ver que el teléfono reveló algunos detalles importantes. Primero, se confirma que su carga rápida nuevamente será de 25W de potencia al igual que años y generaciones anteriores.
En cuanto a su procesador no hay mención. Pero ya sabemos que es muy probable que el equipo cuente con el Exynos 1480 como chip integrado. También esperamos 8GB de memoria RAM y Android 14 desde el primer día.
El smartphone no vendrá con cargador. Pero es muy probable que gracias a este paso por la FCC se termine por confirmar que pronto vamos a tener el Galaxy A55 en el mercado.
Después de todo, cuando un teléfono pasa por esta agencia certificadora, es porque el lanzamiento es inminente.
Puede ser que el mes de marzo sea el indicado, y el Galaxy A55 podría ser nuevamente un éxito de ventas. Después de todo, la serie es uno de los teléfonos más vendidos de la marca año a año.