Galaxy a55

El Samsung Galaxy A55 se queda con un sello dorado de pantalla de DXOMark, mientras que su cámara mejora con respecto al A54

El Samsung Galaxy A55 llegará pronto al mercado latino, y cuando lo haga, lo hará con una de las mejores pantallas según DXOMark. Y es que en el ranking, el smartphone ha recibido un sello dorado que da cuenta de su calidad.

Gañaxy A55: una pantalla sobresaliente para DXOMark

Tal como podemos ver en el portal, el Galaxy A55 se queda con el primer lugar del mercado en su segmento de precios. Esto no sorprende para nada, pues no debería ser sorpresa que Samsung siempre destaca por sus paneles.

Ahora, en lo que respecta a su cámara, las sensaciones son mixtas. Pues si bien el teléfono se desempeña bien en las fotos de modo retrato y en las fotos casuales, en condiciones de baja luminosidad su desempeño no es el mejor.

Tampoco vamos a tener un desempeño sumamente destacado en lo que a su video se refiere. Con una puntuación de 108 puntos, el smartphone supera ligeramente a su antecesor del año pasado, que consiguió 107 puntos.

Las fortalezas del smartphone son evidentes, y si queremos un smartphone con una pantalla de gran calidad, entonces el Galaxy A55 podría ser una de las mejores opciones según podemos ver en DXOMark. Y pronto lo veremos en suelo Latinoamericano.