Galaxy A52 5G se filtra en renders mostrando un módulo de cámaras posteriores algo diferente a su antecesor

No sólo de flaghsips vive Samsung. La surcoreana tiene un gran repertorio de móviles y entre ellos se espera en concreto a uno de gama media conocido como Galaxy A52 5G.

Gracias al famoso filtrador Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks, mediante una colaboración con el medio Voice, nos hacemos con los primeros renders de dicho terminal. Además, la fuente arroja algunas de sus características.

Así sería el Galaxy A52 5G

Tanto la imagen de portada como las anexadas dentro del artículo son cortesía de @OnLeaks. Las dimensiones del Galaxy A52 5G abarcarían los 159,9 x 75,1 x 8,4 milímetros. Ojo que ese grosor se estiraría hasta los 10 mm si tomamos en cuenta la protuberancia del encapsulado de la cámara trasera.

La pantalla apostaría por un agujero para albergar su cámara frontal. La diagonal alcanzaría las 6,5 pulgadas. La parte posterior del smartphone sería un plástico llamado Glasstic (permite ver y sentirse como vidrio) mientras que todo el marco pasaría al metal.

Para los fanáticos de lo vintage, mencionamos la presencia y mantenimiento del conector jack de 3.5 mm para auriculares. Por su parte, el lector de huellas dactilares iría ubicado debajo de la pantalla. La botonera física se posicionaría en un mismo lateral.

El módulo de la cámara posterior es continuista en referencia a su antecesor — el Galaxy A51 5G — pero con la salvedad de la interfaz de los sensores en sí. Notamos tres grandes sensores en disposición vertical y uno más pequeño al costado, con el flash LED abajo de este último. En este sentido, apreciamos un cambio notable.

Para finalizar, se estima que el Galaxy A52 5G se comercializará a un precio de 499 dólares estadounidenses. Todavía no tenemos noción acerca de su procesador, combinación de memorias y otros tantos aspectos más.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Aparecen renders que supuestamente corresponden al iPhone 13 en su variante Product RED