Galaxy A52 5G de Samsung sería resistente al agua

El rumor que vamos a pasar a comentarte en cierta forma ya lo sabíamos por una filtración masiva previa. Pero con lo de hoy, podríamos dar por hecho que el Galaxy A52 5G contaría con resistencia al agua.

El infalible filtrador Evan Blass nos trae lo que vendría a ser una imagen de prensa de dicho aparato. Es la foto que colocamos como portada de este artículo. Allí apreciamos cómo luciría el Galaxy A52 5G.

Su pantalla poseería unos bordes ciertamente reducidos con una cámara frontal perforada en dicho display. El panel es plano con las esquinas redondeadas.

La tapa posterior llevaría un diseño simplista, con el módulo de las cámaras con algo de resalte. En total, cuatro sensores en su espalda junto a un flash LED. Pero en lo que más pone énfasis Blass radica en esa resistencia al agua. Intuimos que dispondría de certificación IP67 con respecto a este apartado.

Complementariamente, la palabra Awesome (increíble) que figura en su pantalla no está al azar. Precisamente su paleta de colores derivaría de ese término y vendría en tonalidades Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Blue.

Otras posibles especificaciones

Aparte de lo que acabamos de comentar hasta aquí, rumores anteriores estipulan que el Galaxy A52 5G tendría una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas a resolución 1080 x 2400 píxeles. Existirían versiones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno o de 8GB+256GB respectivamente.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 750G, batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W, NFC, Dual-SIM y conector jack de 3.5 mm para auriculares. Ejecutaría Android 11 recubierto por alguna variante de One UI.

Por último, el apartado fotográfico estaría conformado por una lente frontal de 32MP. La cuádruple cámara posterior apostaría por un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y dos sensores de 5MP y 2MP cada uno.

Fuente: Evan Blass (Voice)

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz