Galaxy A51 de Samsung obtiene Android 11 recubierto por One UI 3.0

Nuevo día, nuevo equipo de Samsung que se actualiza. En este caso el afortunado es el Galaxy A51 y se hace con Android 11, el cual está recubierto a su vez por One UI 3.0, la última versión de la capa de personalización propietaria de la surcoreana.

Galaxy A51 con Android 11

Basándonos en los reportes llegados hasta el momento, las unidades comercializadas en Rusia son las primeras en beneficiarse de este update. El mismo tiene como número de versión de firmware A515FXXU4DUB1 e incorpora todas las novedades propias de Android 11. Entre ellas mencionamos los permisos únicos, una sección de conversaciones dedicada en el área de notificaciones y las burbujas de chat.

Complementariamente, vienen las novedades características de One UI 3.0, como una renovada interfaz de usuario, aplicaciones de stock mejoradas y optimizaciones en el modo oscuro, las funciones de bienestar digital y control parental; entre otras. Y por si todo esto fuera poco, también se anexa el parche de seguridad de Android firmado al mes de febrero de 2021.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera y la ansiedad son tus mayores enemigas, tienes la opción de ingresar a la base de datos de SamMobile. Si decides tomar este último camino te recomendamos encarecidamente que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología así evitas estropear tu terminal.

Fuentes: SamMobileGSMArena

Más noticias
Apple Pay MasterCard foto portada
Mastercard espera que Apple Pay llegue a Chile antes de 2022