Galaxy A50 y Tab S5e reciben el parche de seguridad de enero de 2020

A pesar de que todavía faltan un par de días para dar inicio al año próximo, los de Samsung prefieren adelantarse. Es así como el Galaxy A50 y su tableta Galaxy Tab S5e comienzan a recibir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de enero de 2020.

Seguridad al día para el Galaxy A50 y la Galaxy Tab S5e

Galaxy Tab S5e

Con respecto al smartphone mencionado anteriormente, los usuarios de Rusia son los primeros en reportar la llegada de este update. El mismo aparece con la versión de firmware A505FNPUU3ASL6.

En cambio, la Galaxy Tab S5e ya tiene disponible su paquete en varios países. Entre ellos están Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Panamá. El número de modelo de la actualización es T725XXS1ASL2.

Todavía no se sabe a ciencia exacta qué otras novedades traen estos updates. Es decir, más allá de la típica corrección de errores y mejoras en seguridad, no trascendieron más detalles al respecto. Ni Google ni Samsung brindaron información adicional.

Por lo pronto, si eres dueño del teléfono y/o la tableta protagonistas de este artículo, entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada aún, no desesperes. Recuerda que la actualización en estas situaciones se da de manera gradual.

Ahora bien, si la ansiedad es uno de tus mayores enemigos, puedes acceder a la base de datos de SamMobile. No obstante, es recomendable que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología para no estropear tu(s) gadget(s).

Fuente: SamMobile

Más noticias
Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro son anunciados junto al procesador Google Tensor