Galaxy A50 y S10 Lite obtienen el parche de seguridad de agosto

Samsung continúa ampliando el soporte a sus smartphones. Ahora son los Galaxy A50 y Galaxy S10 Lite quienes comienzan a recibir el parche de seguridad de Android del mes de agosto de 2020.

En este sentido, es de destacar la labor de la surcoreana. Hace dos días la familia Galaxy S10 — a excepción del S10 Lite que le llega el turno ahora — fue quien estrenó este update. A la jornada siguiente la gama Galaxy Note 10 siguió el mismo camino.

Samsung se adelanta así a todos los fabricantes en distribuir este ítem de seguridad correspondiente a agosto. Incluso, lo hizo antes que la propia Google con sus Pixel.

Galaxy A50 y Galaxy S10 Lite actualizados

Los Galaxy S10 Lite con número de modelo SM-G770F en Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago son los primeros afortunados en gozar de este paquete. El número de versión de firmware es G770FXXS3BTG2.

En cambio, para el Galaxy A50 se aplica a las unidades de la variante SM-A505FN que se encuentren en Bulgaria, Alemania, Grecia, Francia, Países Bajos, Polonia, Rumania y otros países europeos más. El número de versión de firmware en este caso es A505FNXXS5BTH1.

Asimismo, remarcamos el soporte extenso e intenso que experimenta este Galaxy A50. Menos de medio año atrás había comenzado con la llegada de Android 10. Luego, también captó parches de seguridad con bastante anticipación, como pasó con los de enero y febrero; por sólo mencionar algunos ejemplos concretos. La compañía lo mantiene constantemente actualizado.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso. Aquí tienes el enlace para el Galaxy S10 Lite y por acá el del Galaxy A50.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Animal Crossing ya es el segundo juego más vendido de Nintendo Switch a menos de 6 meses de su presentación