Galaxy A50 obtiene el parche de seguridad de febrero

Luego de una de sus tabletas y dos buques insignia ahora es el Galaxy A50 quien se hace con novedades. Este dispositivo comienza a recibir el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2020. Recordemos que dicho smartphone obtuvo el parche de enero también de forma temprana.

Es de destacar la labor que está llevando a cabo Samsung. Pone al día a diversos equipos suyos, incluso antes que los Pixel de Google.

Galaxy A50 blindado en seguridad

Según los reportes, el update ya llegó a 15 mercados europeos. Entre ellos figuran Alemania, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Italia, Grecia y Suiza.

El número de versión de firmware es A505FNXXS4ATB1. La letra “S” hace alusión a que no trae nuevas características o mejoras en su software, excepto el parche de seguridad en sí. Incluso, en la captura de arriba puedes apreciar que su peso es de apenas 123MB.

Algo importante a considerar radica en que este equipo todavía ejecuta Android 9 Pie. El salto para Android 10 está previsto para más adelante.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera y la ansiedad son tus mayores enemigas, tienes la opción de ingresar a la base de datos de SamMobile. Si decides tomar este último camino te recomendamos encarecidamente que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología así evitas estropear tu terminal.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Probamos parte del ecosistema de Huawei y estas son nuestras impresiones