Galaxy A50 de Samsung recibe el parche de seguridad de febrero de 2021

Muy buenas noticias para los usuarios de Samsung, más precisamente del Galaxy A50. Dicho smartphone comienza a hacerse con el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021. Es de destacar la labor del fabricante en el mantenimiento de este equipo desde hace meses.

Además, este mismo terminal pasa a sumarse al selecto club (?) de los pocos Galaxy que ya cuentan con el parche de febrero de este año. Los otros son los Galaxy S20, Galaxy Note 20 y Galaxy A8 (2018).

Samsung Galaxy A50 asegurado

Según los reportes llegados hasta el momento, los Galaxy A50 comercializados en Tailandia son los primeros afortunados en recibir el update. El número de versión de firmware es A505FDDU6BUAA. Algo importante a remarcar consiste en que el gadget se mantiene en Android 10.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera y la ansiedad son tus mayores enemigas, tienes la opción de ingresar a la base de datos de SamMobile. Si decides tomar este último camino te recomendamos encarecidamente que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología así evitas estropear tu terminal.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max usarían pantallas Samsung de 120Hz de refresco