Los Galaxy A5 (2016), A7 y On7 comienzan a recibir Marshmallow

Por lo visto Samsung se empieza a tomar en serio esto de actualizar sus terminales a la última versión oficial del sistema operativo móvil de Google. En esta ocasión, aquellos que cuenten con un Galaxy A5 (2016), A7 y/u On7 deberán de estar recibiendo Android Marshmallow, si es que no lo han hecho aún.

Según reportes, diferentes usuarios de los equipos mencionados en distintas partes del mundo han comenzado a reportar la llegada de esta actualización. Vamos a aclarar por partes cada caso para que puedas entenderlo de la forma más fácil posible. Y, si se da la ocasión de tener alguno de estos smartphones, poder chequear el reporte correspondiente.

Por un lado, personas de Rusia, Serbia y Turquía son las primeras en comenzar a obtener Marshmallow en sus Galaxy A5 (2016).

Con respecto al A7, no hay mucha precisión al respecto. Desde una de las fuentes se limitan a comunicar que este update está pronto a venir… así que no desesperes si tienes este terminal. Por lo visto, es seguro y confirmado su actualización, sólo falta saber el momento.

Galaxy -Marshmallow-01

En cuanto al Galaxy On7 aquellos que hayan comprado su equipo liberado en Turquía ya están obteniendo su ración del nuevo Android. El software está identificado bajo la compilación G600FXXU1APF8.

Como dato adicional, mencionar que los tres móviles protagonistas de esta nota contarán, además, con el parche de seguridad correspondiente a Junio de este año.

Aparte de ello, es de esperarse que todos estos dispositivos incorporen las novedades y beneficios que trae Marshmallow de por sí, principalmente el famoso modo Doze, como así también funcionalidades como Now On Tap y el nuevo sistema de permisos granulares; entre otras características.

Por lo pronto, si tienes uno de estos teléfonos no desesperes. Puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software si ya se encuentra disponible esta variante para su descarga.

Fuentes: GSMArena 1GSMArena 2
Más noticias
zenfone 7 foto 2
El Asus Zenfone 8 logra 120 puntos en el test de cámara de DxOMark superando al Galaxy S21