Galaxy A40s es otro móvil de Samsung en recibir Android 10

Buena racha de Samsung últimamente en sus smartphones. Los updates no paran para los equipos del gigante surcoreano y ahora resulta que el Galaxy A40s comienza a recibir Android 10 de forma estable y final.

En occidente no es muy popular este móvil, de todas formas no por ello quiere decir que sea menos importante o incluso estés leyendo este post desde uno. Dando el relevo que se merece, notificamos la llegada para el mismo.

Galaxy A40s con Android 10

Los usuarios de China y Hong Kong son los primeros en reportar la disponibilidad del paquete. Si bien incorpora multitud de novedades y funciones, entre ellas el famoso modo oscuro, no se sabe a ciencia exacta qué parche de seguridad de Android trae consigo.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera y la ansiedad son tus mayores enemigas, tienes la opción de ingresar a la base de datos de SamMobile. Sin embargo, te recomendamos encarecidamente que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología si decides irte por este camino, así evitas estropear tu móvil.

Fuente: SamMobile

Más noticias
HMD Global presenta a los nuevos Nokia XR20, C30 y 6310, así como tres nuevas categorías dedicadas al audio