El diseño del próximo Samsung Galaxy A36 ya ha salido a la luz, y es que el teléfono se verá muy parecido a un teléfono familiar de la marca, hablamos del Galaxy Note 10. Esto será especialmente notable en sus colores pero también en su diseño de cámaras.
Este es el diseño que tendrá el Samsung Galaxy A36
Según podemos ver en los renders de OnLeaks, el diseño nos recuerda Galaxy Note 10, y es una gran noticia ver una actualización de diseño en un teléfono Samsung después de bastante tiempo. Especialmente en la serie A.
El resto del teléfono parece evolución más bien sutil. Será un poco más alto para dar cabida a una pantalla ligeramente más grande de 6,64 pulgadas frente a 6,60 pulgadas del A35. Y afortunadamente, también será ligeramente más delgado, aunque el aumento de la cámara elevará el grosor del equipo a 9,6 mm.
Ahora, en cuanto a procesador no sabemos mucho, y es que el chip integrado podría ser el Snapdragon 6 Gen 3 o el 7s Gen 2. Esto, nuevamente pone en tela de juicio qué pasará con los procesadores Exynos propios de los coreanos.
La parte frontal del teléfono mantiene la familiar pantalla plana con una cámara perforada en el centro. Los bordes parecen ligeramente asimétricos, pero en general, es una diseño continuista.