Mañana vamos a conocer la nueva serie Galaxy S24 de Samsung, pero luego de ello, será turno del Galaxy A35, que usará procesador Exynos. Esto ha sido revelado por el paso del equipo en Geekbench durante el día de hoy.
Como podemos ver, el dispositivo con nombre clave SM-A356U obtuvo una puntuación de 697 para un solo núcleo y de 2.332 para varios núcleos. Estos resultados son bastante bajos con respecto a otros dispositivos de la serie Galaxy A que tienen el mismo procesador.
La explicación podría ser que se trata de un primer prototipo y que el rendimiento bruto mejorará cuando se lance el teléfono. También se dejó ver que el Galaxy A35 contará al parecer con 6GB de memoria RAM junto al procesador Exynos 1380.
Lamentablemente, no tenemos una fecha definida para el lanzamiento de este teléfono. Tampoco sabemos mucho más de sus especificaciones. Lo que sí sabemos es que debería ser lanzado pronto, quizás solo unas semanas después del gran evento que mañana sostendrá Samsung en Estados Unidos. Pero por el momento, no existe ninguna claridad con las fechas de presentación de los próximos dispositivos de la empresa coreana después de lo que será mañana.
Fuente: Nashville Chatter