Galaxy A31 y M51 actualizan su software a One UI 2.5

Samsung sigue en su camino de actualizar sus diferentes smartphones. A pesar de no figurar en el listado inicial que la empresa había publicado tiempo atrás, los Galaxy A31 y Galaxy M51 comienzan a obtener su actualización a One UI 2.5, la última variante de la capa de personalización propietaria de la surcoreana.

Los dueños de un Galaxy A31 en Corea del Sur son los primeros en hacerse con este update. El número de firmware es A315NKSU1BTK2 y contiene un peso aproximado de 961MB. Desde ya que te recomendamos estar bajo una red Wi-Fi por el bien del plan de tus datos móviles.

En cuanto al Galaxy M51, el paquete está limitado a ciertos mercados como Rusia, Egipto, Irak y Ucrania. Su número de compilación aquí pasa a ser M515FXXU1BTK4.

De manera adicional — y ya que estamos — comentamos que los Galaxy A70 continúan ampliando fronteras para One UI 2.5. Es decir, este último terminal mencionado ya había empezado su migración a dicho software, pero estaba en algunos lugares de Europa e India. Ahora se reporta que también llega a Reino Unido.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
Anker Soundcore Liberty Air 2 ANC es la nueva apuesta de la marca por los audífonos TWS #CES2021