Galaxy A31 y Galaxy Note 10 Lite también obtienen el parche de seguridad de febrero

Nuevo día, nueva actualización por parte de Samsung… y en este caso viene por partida doble. Los Galaxy A31 y Galayx Note 10 Lite empiezan a recibir el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021. En ambos móviles no se reportan mayores novedades salvo un refuerzo en el tema de seguridad, aunque eso solo representa motivo suficiente para actualizar.

Según la información recabada hasta el momento, los Galaxy A31 comercializados en Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Ucrania y países del Cáucaso son los primeros de su tipo en hacerse con el update. El número de versión de firwmare es A315FXXU1BUA1.

Si tienes este equipo, puedes chequear en el apartado de actualización de software o bien acceder a la base de datos de SamMobile dedicada al A31. Si decides tomar este último camino te recomendamos encarecidamente que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología así evitas estropear tu terminal.

Pasando al Galaxy Note 10 Lite, las unidades de Francia son quienes tomaron la iniciativa. Aquí el número de compilación cambia a N770FXXS7DUB1. Es importante recordar que hace poco el Galaxy Note 10 Lite recibió Android 11 recubierto por One UI 3.0, pero el paquete de hoy es únicamente referente al parche.

Si dispones de un Galaxy Note 10 Lite también tienes doble vía: o revisas en el apartado de actualización de software o ingresas a la base de datos de SamMobile abocada a dicho teléfono. Al igual que dijimos para el smartphone anterior, será mejor que si optas por la segunda alternativa tengas unos conocimientos mínimos para llevar a cabo el proceso de manera adecuada.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
La Surface Laptop pasó por Geekbench confirmando versiones AMD e Intel