Galaxy A30s vendría con triple cámara principal y notch gota de agua

Meses atrás Samsung nos presentaba a los Galaxy A30 y A50. Tratando de diversificar y brindar más opciones, resulta que el fabricante estaría desarrollando una actualización del primer equipo mencionado. El nuevo llegaría reconocido como Galaxy A30s.

No son muchos los detalles que se tiene con respecto a este último. Ni siquiera hay renders, por lo que no sería descabellado pensar que su diseño esté inspirado en su predecesor.

Las pistas que tenemos del Galaxy A30s

Según la fuente de esta filtración, lo nuevo de la surcoreana vendría con triple cámara principal y pantalla Infinity-V. O sea, ese notch en forma gota de agua tendrá un corte algo más pronunciado, aunque no dejará de ser sutil en comparación con otras muescas de la competencia.

También se estima que llegue con 3GB de memoria RAM y ejecute Android 9 Pie desde el primer día, estando recubierto por One UI.

El número de modelo de este equipo sería SM-A307FN y estará motorizado por un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,59GHz.

Además, se informó que la organización ya comenzó con la producción en masa de este producto en la India. Por lo tanto, su anuncio oficial estaría más pronto de lo pensado.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
oneplus 8 portada naranja
El próximo flagship de OnePlus podría llamarse OnePlus 888, todo se alinea al número de la suerte en China