fbpx

Galaxy A30 y A50s comienzan a recibir Android 10 estable

Dos teléfonos de Samsung obtienen una importante renovación intangible. Dicho de otra forma, los Galaxy A30 y Galaxy A50s se hacen con Android 10 estable.

Es importante remarcar que el A30 había sido noticia hace un mes por el parche de enero del presente año. Por su parte, el A50s se ganó uno más antiguo: el de noviembre de 2019. Pero ahora, ambos móviles hacen un salto tanto en éste como en otros apartados de software.

Galaxy A30

La imagen superior a estas líneas es de un Galaxy A30 a punto de descargar el último paquete. Su peso es de unos aproximados 1,4GB y lleva el número de versión de firmware A305FDDU4BTB3.

Android 10 está recubierto por One UI 2.0, la capa de personalización propia de la surcoreana. Se incluyen todas las novedades pertenecientes a este “combo” de Samsung y Google. Entre ellas destacamos el famoso modo oscuro.

Asimismo, llega el parche de seguridad de Android de febrero de 2020. Los usuarios de India son los primeros afortunados en reportar el update.

Galaxy A50s

La actualización para este equipo arriba antes de lo previsto. Es decir, su aterrizaje estaba programado para abril, aunque al parecer Samsung trabajó con velocidad y no quiso perder tiempo ni oportunidad.

Para este smartphone los usuarios de Vietnam son quienes comenzaron a gozar del paquete identificado con el número de versión de firmware A507FNXXU3BTB2. Al igual que el terminal anterior, aquí también disponemos de Android 10 recubierto por One UI 2.0 y el parche de seguridad de febrero.

Chequea para actualizar

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso. Dicho, aclarado y prevenido eso, te dejamos con los enlaces para cada gadget en SamMobile:

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
Nuestras primeras impresiones con los nuevos Galaxy S20