El Samsung Galaxy A25 pasa por Geekbench mostrando su procesador Exynos 1280

Samsung pronto renovará una de su línea más básica de sus equipos, se trata del Galaxy A25, dispositivo que contará con procesador Exynos. Eso sí, vamos a tener una cantidad de memoria RAM suficiente para este segmento.

Tal como podemos ver en Geekbench, el equipo pasó con el número de modelo SM-A256B. Se reveló, entonces, que contará con un procesador Exynos 1280 de 8 núcleos y una generosa cantidad de memoria RAM de 8 GB.

El teléfono consiguió una puntuación de 937 en la prueba de un solo núcleo y de 2106 en la prueba multinúcleo durante su evaluación. También ya sabemos que el nuevo miembro de la serie Galaxy A ejecutará Android 13 nada más sacarlo de la caja, con la interfaz One UI por encima.

De lo que sabemos, el dispositivo tendrá una pantalla de 6.44 pulgadas y una cámara triple con un sensor principal de 50MP. Eso es todo lo que sabemos a la fecha, pero pareciera que su presentación ya se aproxima.

Su fecha de presentación no está clara aún, pero es muy probable que dentro de este mes tengamos más novedades. Después de todo, el nuevo Galaxy A25 podría llegar con buenas noticias para los fanáticos de los procesadores Exynos.

Síguenos en Google News