fbpx
Imagen referencial

Galaxy A2 Core sería el próximo móvil con Android Go de Samsung

En su momento Samsung anunció al Galaxy J2 Core, su primer móvil con Android Go. Sin embargo, según una nueva filtración, parece que la surcoreana ya se encuentra preparando un nuevo terminal bajo el mismo sistema de Google, su nombre sería Galaxy A2 Core.

Es así como en el día de hoy nos hacemos con un render y algunas de las especificaciones técnicas que poseería este smartphone.

Galaxy A2 Core, con un diseño ‘a la antigua’

Como podrán apreciar en la imagen superior a estas líneas, su aspecto remite a aquellos teléfonos en donde los bordes eran bien pronunciados. O sea, aquí Samsung sacrificaría el colocar una pantalla alargada.

De hecho, en la parte inferior notamos el logo de la compañía. En cambio, arriba está el parlante/altavoz, la cámara para selfies y lo que parece ser un sensor de luminosidad.

Por detrás observamos una cámara principal (de una sola lente) con flash LED, ubicada arriba a la izquierda. Lo más curioso radica en su parlante posterior, justo debajo de dicha cámara.

Si miramos al gadget de frente, tenemos los botones de encendido/apagado y de volumen en el lateral derecho. Incluso, se vislumbra un conector jack de 3.5 mm para auriculares en su borde inferior.

Al estar apuntado al proyecto Android Go, aparte de contener unas especificaciones modestas, también se espera que su construcción sea en plástico, para abaratar costes/costos.

Y en cuanto a sus características, según una filtración previa, de lo poco que se intuye es que vendría con 1GB de RAM, procesador Exynos 7870 (octa-core a 1,6GHz) y Android 8.1 Oreo Go Edition.

Llama la atención que se apueste por Oreo y no por Pie. No obstante, tampoco podemos descartar que, cuando se haga oficial, la constructora decida cambiar de planes y lo dote con esta última versión del sistema operativo de los de Mountain View.

Fuente: SamMobile

Más artículos
Se filtran los Galaxy Buds, los nuevos audífonos de Samsung