Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy A10, A10s, A20 y A30 obtienen el parche de seguridad de enero de 2020

¡Bien por Samsung! Los Galaxy A10, Galaxy A10s, Galaxy A20 y Galaxy 30 se unen al Galaxy A50 y la Galaxy Tab S5e en incorporar lo último referente a prevención.

Dicho de otra forma, los primeros cuatro smartphones mencionados reciben el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2020. Hasta el momento, y según los informes obtenidos, los usuarios de Tailandia son los primeros afortunados en hacerse con este update.

Galaxy A10, A10s, A20 y A30 con más seguridad, pero sin Android 10

Algo que es importante aclarar es que si bien estos teléfonos se hacen con lo último en seguridad, ello NO implica la llegada de Android 10. Para esta versión de software habrá que seguir esperando un rato más por lo visto. De hecho, en el caso de ahora, más allá del parche de seguridad no se reportan otras novedades ni mejoras. Incluso, el contenido y correcciones aplicadas en esta actualización continúa siendo un misterio, ni Google ni Samsung emitieron palabras acerca de las características implementadas.

De todas formas, si eres dueño de alguno de los móviles protagonista de este artículo — o demás de uno a la vez — puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si ya tienes disponible el paquete para descargar. Ahora bien, si todavía no te figura nada, no desesperes. Recuerda que la expansión y disponibilidad se producen de manera gradual en este tipo de situaciones, y el proceso apenas acaba de comenzar.

Peeero, si la ansiedad y la espera son tus mayores enemigos, entonces tienes otra opción. La misma es recurrir a la base de datos de SamMobile y realizar la actualización de forma manual. No obstante, re recomendamos fervientemente que poseas unos conocimientos mínimos en informática y/o tecnología antes de ejecutar alguna acción. Todo sea por el bien de tu equipo y no correr el riesgo de estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Aparecen fotografías inéditas del Sony Ericsson Xperia Play 2