fbpx

G8X, LG lanzaría un nuevo G8 en #IFA19

¿Recuerdas el LG G8s ThinQ que vimos por primera vez en el Mobile World Congress durante febrero? Bueno, mientras seguimos a la espera de su llegada a nuestro país, la surcoreana ya planea una nueva versión de su icónico para mercados sin 5G: el LG G8X ThinQ.

Este nuevo smartphone sería presentado durante la IFA 2019, la feria de electrónica de consumo más importante del segundo semestre, la que se realizará en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre.

¿Y qué tendrá de nuevo el G8X en comparación con las versiones presentadas anteriormente? Bueno, en primera instancia los reportes aseguran que la compañía dejaría de lado el sistema de desbloqueo por venas y reconocimiento de gestos que fue introducido en la primera versión, lo que redunda en un notch tipo gota mucho más discreto. Tampoco tendrá el lector de huellas digitales en la parte trasera, por lo que se asume la completa integración de dicho componente a la pantalla.

Los reportes derivados de los renders de OnLeaks que acompañan esta nota muestran además una doble cámara – tal como el modelo que se vende en Estados Unidos, no como el triple cámara que se vende en Corea del Sur y eventualmente en Chile – y la adición de un auricular, por lo que se asume que dejaría de lado el Crystal Sound OLED Display introducido a comienzos de año.

El G8X estaría basado en Snapdragon 855 / 855 Plus, y no queda claro para qué mercado podría estar dirigido, aunque sin esa gran cantidad de características podría resultar que veamos una versión más barata de su flagship.

Estamos atentos al potencial anuncio de este dispositivo, pero – francamente – seguimos a la espera de novedades del equipo que viajamos a conocer a Barcelona y que, hasta ahora, no da señales de llegada.

Más noticias
Spotify está probando la integración de letras sincronizadas de Musixmatch en su aplicación