G8 ThinQ contaría con la batería más grande de todos los flaghsips de LG

El G8 ThinQ apunta a ser uno de los próximos flagships de LG. No se descarta que este año se haga oficial acompañado por el (supuesto) V50 ThinQ. O sea, en 2019 veríamos dos buques insignia al mismo tiempo.

Pero, centrando nuestra atención en el G8 ThinQ, hay una nueva filtración sobre él que anda circulando por la web.

Este mismo aparato pasó por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (Anatel) bajo la nomenclatura BL-T41. Gracias a ello, ahora es posible vislumbrar cuál sería la capacidad de batería de este terminal.

G8 ThinQ, o también conocido como LG “Alpha”

De manera interna se señala que este gadget también se lo conoce con el nombre en código de Alpha.

La imagen superior a estas líneas es una captura de los documentos de la Anatel. Allí figura lo que acabamos de comentar.

Además, en la ilustración siguiente podrán visualizar de cuánto será la pila de este móvil:

Si los rumores terminaran estando en lo cierto, el G8 ThinQ poseería una batería de 3.400 mAh. Esto supondría el ser la pila de mayor tamaño en un buque insignia en toda la historia de LG.

Como para hacer un repaso breve: el G7 tenía 3.000 mAh y el G6 3.300 mAh. Por su parte, los V35 ThinQ y V40 ThinQ se conformaron con el mismo amperaje que el G6.

Por lo tanto, si el G8 ThinQ dice presente con 3.400 mAh en combinación con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, entonces se espera que brinde una autonomía satisfactoria.

Además, tampoco podemos obviar que su pantalla sería del tipo OLED, lo cual permitirá un mayor ahorro energético cuando el display deba representar el color negro.

Pero bueno, mientras tanto lo único que podemos hacer es permanecer cautos ante toda esta información, ya que está basada netamente en rumores. Ni siquiera se sabe con certeza cuándo será oficial este teléfono, así que habrá que esperar atentos.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
¿Se acabó lo que no se daba? LG habría cancelado el desarrollo de su producto enrollable