Fusion Guitar es la primera guitarra inteligente

Durante este tiempo, hemos visto bastantes productos básicos que han incorporado la tecnología para su uso y funcionamiento, como es el caso de HidrateMe, una botella inteligente de la cual te contamos hace un tiempo atrás. El día de hoy, te presentamos a Fusion Guitar, la primera guitarra inteligente del mercado.

Fusion Guitar es un proyecto que se está financiando en la web Indiegogo, y se trata de una guitarra eléctrica que se complementa con el uso de un iPhone o iPod para poder controlar ciertos parámetros de la guitarra, además de facilitar el aprendizaje y uso de ésta. La guitarra cuenta con 2 parlantes de 30 W alimentados por un amplificador de 20 Watts, un puerto Lightning para iPhone/iPod, y una batería de 3200 mAh, que promete una duración de hasta 12 horas. Además, cuenta con los clásicos conectores de guitarra, como la entrada para amplificadores, etcétera.

La Fusion Guitar tendrá un precio de USD $799 más envío, y se empezará a distribuir durante los primeros tres meses de 2016. Personalmente me parece un proyecto bastante interesante, ya que promete ser una guitarra todo-en-uno, versátil y práctica para su uso.

Fuente: Indiegogo
Más noticias
Google lanza la última Beta de Android 11