Fujifilm Instax Mini 99 es la nueva cámara instantánea de la firma japonesa

Cuando uno piensa en fotografías instantáneas, muy probablemente lo primero que se nos viene a la mente son las cámaras Fujifilm Instax, que son uno de los modelos más populares dentro de este nicho de la fotografía.

La compañía nipona recientemente anunció la renovación de sus principales modelos: la Instax Mini 99, que llega a reemplazar a la Mini 90, una cámara que fue lanzada hace más de diez años atrás.

Si bien no hay mucho margen para la innovación dentro de este espacio, la nueva cámara instantánea de Fujifilm llega con varias funcionalidades para que el usuario pueda personalizar su experiencia de uso. Todo esto, con un diseño que emula una cámara de antaño, pero de tamaño reducido.

Lo nuevo de la Instax Mini 99

Entre las novedades tenemos un dial para ajustar la exposición (con cinco niveles de luminosidad) y otro para aplicar efectos de colores, los cuales son filtros se consiguen gracias a unas serie de LEDs que se exponen ante la pelicula, generando tonalidades en azul, verde, magenta, y otros.

La Instax Mini 99 tiene distintos modos de disparo, entre los cuales se destacan el modo indoor (para situaciones con poca luz), el modo sport (para fotos deportivas/que requieran una velocidad de obturador alta) y el modo de doble exposición — que permite tomar dos fotos y combinarlas en una sola para obtener un efecto distinto.

Esta cámara llega con un modo macro, que permite tomar fotos entre 30 y 60 centímetros de distancia con respecto al objeto que queramos fotografíar. También tenemos un botón para ajustar el nivel de efecto viñeta, la posibilidad de eliminar ojos rojos, distintos ajustes para el flash, y un temporizador de 10 segundos.

La nueva Fujifilm Instax Mini 99 será lanzada a mediados del próximo mes de abril, y su precio será de $199 dólares.

Vía: Fujifilm