El frontal del LG G6 aparece filtrado en una imagen real

Cada vez falta menos y cada vez se hace desear más. El LG G6 es uno de los terminales más rumoreados que llevamos de este 2017 y hoy vuelve a ser protagonista de una nueva filtración.

Dicho de otra forma, anda circulando por la web una nueva imagen real correspondiente al frontal de este equipo. Pero ojo, ya se habían escapado algunos renders de esta misma parte del teléfono, sin embargo, ahora estamos ante una nueva fotografía, la cual te la dejamos a continuación.

Como puedes ver, la misma concuerda perfectamente con otra imagen real y otros conceptos mostrados con anterioridad.

Siguiendo con la foto central de este artículo, el LG G6 tendría un frontal con unos marcos laterales muy finos. Mientras, los superior e inferior denotan un esfuerzo en haberse disminuido con respecto a la generación anterior, estamos hablando del LG G5.

El panel refleja sus esquinas redondeadas… incluso por demás, es decir, tiene pinta de tener unos bordes algo curvados, pero eso es dejar volar demasiado la imaginación en base a un detalle algo confuso, típico de las filtraciones.

Es de esperarse que la pantalla de este aparato sea LCD de 5,7 pulgadas a resolución QHD+, con una relación de aspecto 18:9.

Otros datos que nos arroja la foto son el altavoz y los sensores en la parte superior del frontal, aparte de la cámara. Todo coincide de lleno con rumores previos.

Lo que sí, se agrega el logo de LG en la parte inferior. Aunque, como detalle bien llamativo, no vemos ningún botón físico en esta zona.

Por último, se cree que uno de los posibles colores en los cuales venga el próximo flagship de la firma sea en blanco, o un gris bien claro. Esto último no se logra apreciar con suma nitidez debido al flash y las condiciones de iluminación en las cuales se produjo la fotografía.

De cualquier modo, quedan menos de 2 semanas para que LG nos presente de manera oficial al G6 en el MWC17. Y eso significa una cosa: más rumores hasta dicho acontecimiento.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865