Foxconn enviaría entre 25 y 30 millones de iPhone X en lo que resta del año

Otro rumor acerca del iPhone X que vuelve a hablar de problemas sobre la disponibilidad que tendrá este smartphone.

Si bien sabemos que ya se están comenzando a enviar las primeras tandas del mismo, lo cierto es que aún falta para que llegue el día de su distribución y por lo visto Apple tiene mucho trabajo pendiente.

Un nuevo informe de KGI Securities es reflejo de ello en donde se retractan de lo indicado en un comienzo y bajan sus estimaciones. Es decir, en primera instancia se creía que la firma de Cupertino distribuiría unos 30 a 35 millones de su nuevo terminal estrella, sin embargo, hoy las palabras de aquella ocasión de Ming-chi Kuo tienen una vuelta de tuerca indeseada, ahora se cree que Apple logrará entregar entre 20 y 25 millones de iPhone X en lo que queda del presente año.

Pero bueno, al menos compensa en cierta forma el hecho de que esos envíos aumentarán un 50% durante el primer trimestre de 2018 menester a las mejoras en tasas de rendimiento en las que tanto los chicos de Tim Cook como sus socios se encuentran trabajando de manera preocupada.

Esos socios son LG Innotek y Sharp, quienes incrementarían su disponibilidad entre noviembre y diciembre de 2017, para así otorgar mayores entregas para inicios del año próximo. En el caso de Sharp se sabe que recurrió a General Interface Solution (GIS), una organización que ofrece soluciones integradas de pantalla táctil.

Por último, los informes concluyen con que habrá tan solamente 2 a 3 millones de unidades disponibles el 3 de noviembre de este año, fecha en la cual comenzarían a darse las primeras distribuciones del iPhone X. En contrapartida, Apple suele tener unas 10 millones de unidades generalmente de sus flagships en dicho momento de cada año.

Esperemos que puedan acelerar la producción y puedan satisfacer a todos los usuarios interesados lo más rápido posible. Habrá que estar atentos a cómo evoluciona la historia y si es que KGI Securities da en la tecla con sus predicciones.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
OnePlus 9R sería el nombre del flagship asequible de la firma china