[Fotos y Videos] Conoce cómo funciona la cámara y el sistema operativo del Samsung Galaxy S9 #MWC18

Nuestros amigos de Samsung Chile aprovecharon nuestra estadía en Barcelona para invitarnos a tener el privilegio de probar al recién estrenado Galaxy S9 y jugar con el durante una hora para que podamos probar sus funciones, entre ellas su cámara y su sistema operativo en general.

De esta manera pudimos tomar algunas fotografías con el equipo, también videos los cuales pudimos grabarlos en calidad 4K con hasta 60fps y obviamente probamos el modo de super cámara lenta que alcanza los 960 cuadros por segundo en calidad HD. El Galaxy S9 cuenta con una cámara de 12 megapixeles la cual tiene una apertura que va variando entre los f/1.5 y f/2.4.

De fábrica viene con Android 8.0 Oreo y en su interfaz no encontraremos grandes diferencias con respecto a lo que veíamos en la actualidad con los Galaxy S8 y Android Nougat. Sin embargo, hemos grabado parte de su interfaz para que puedas conocerla, así como también hemos grabado la aplicación de la cámara para que conozcas a los nuevos AR Emojis.

¡Comencemos!

A continuación te dejaré con dos videos que fueron grabados directamente con el Galaxy S9 usando el modo de super cámara lenta para que puedas ver el resultado:

Video Super cámara lenta 1

Video Super cámara lenta 2

Ahora te dejaremos con dos videos que fueron grabados en calidad Full HD a 30 cuadros por segundo y otro en la máxima calidad que permite el Galaxy S9, es decir en calidad 4K a 60 cuadros por segundo.

Video Full HD 30fps

Video 4K 60fps

Por razones que desconocemos, YouTube no deja el video en calidad 4K, solo lo deja en calidad Full HD, por lo que hemos decidido subir el archivo original y dejarlo disponible para que lo descargues y pruebes en tu reproductor favorito.

DESCARGAR

Acá te dejamos un par de fotografías que pudimos capturar con el Galaxy S9. Lamentablemente las condiciones climáticas de ese momento no eran las mejores para poder tomar fotografías de pruebas, pero por lo menos te servirán para que te hagas una idea de la calidad.

Y en el siguiente video podrás conocer la interfaz que te ofrecerá el sistema operativo que en este caso es Android 8.0 Oreo y algunas de las funciones nuevas que incorpora, como la posibilidad de usar el escáner de iris y el reconocimiento facial como un nuevo método de seguridad. También apreciarás la interfaz de la cámara y cómo funcionan los nuevos AR Emojis.

Aquí te dejo un par de capturas de pantalla de su interfaz:

Por el momento es todo lo que podemos ofrecerte del nuevo Samsung Galaxy S9, pero no te preocupes porque pronto tendremos una unidad de review para traerte un completo análisis del nuevo buque insignia de los surcoreanos de Samsung.

0 Comentarios Unirse a la conversación →