Las novedades no cesan Windows 11, y es que Microsoft sigue entregando soporte de nuevas funciones al sistema operativo, y ahora es el turno de la aplicación de Fotos, la que gana una función que muchos estaban esperando.
Se trata de la posibilidad de eliminar los fondos de las imágenes. De momento, la actualización sólo está en el canal Windows 11 Insider Canary, lo que significa que todavía está en fase de pruebas antes de su lanzamiento en el canal principal.
Por lo que vemos en las imágenes, la aplicación Fotos permitirá difuminar el fondo, eliminarlo o sustituirlo por un color sólido. Si elegimos sustituir el fondo, aparecerá un selector de color que nos permitirá ajustar el tono del fondo a nuestro gusto.
La actualización también introduce algunos ajustes en la interfaz de la aplicación de Fotos. Ahora tenemos las opciones de zoom y pantalla completa en la parte inferior derecha en lugar de a la superior, y la opción para ocultar la tira de película (filmstrip) aparece ahora en la parte inferior izquierda.
Microsoft no ha dado una fecha oficial para la llegada de esta función al canal estable, pero parece que más temprano que tarde los cambios llegarán a la aplicación de Fotos de Windows 11 a dicho canal.
Fuente: PhantomOfEarth (Twitter)