Fotos revelan completamente al Sony Xperia Z4

Los amantes de las fábrica de celulares nipona, Sony, esperaban que durante el reciente Congreso en Barcelona, se liberaran algunas indicios o características del buque insignia de la compañía japonesa, nos referimos al esperado Xperia Z4.

Hace poco te contamos de la primera imagen filtrada, hoy te mostramos el Xperia Z4. El sitio francés especializado tecnología Nowhereelse ha publicado en su página web seis nuevas fotos que muestran por completo el nuevo móvil.

A continuación te describiremos cada foto y te mostraremos las diferencias con respecto al Xperia Z3.

SONY-XPERIA-Z4-2[1]

lado-2

En la foto superior puedes ver el Xperia Z4 y más abajo el Xperia Z3. Podemos observar que se mantienen los botones de encendido/apagado, el botón para controlar el volumen y típico para sacar fotografías. Por otro lado en el costado superior, ya no se observa la ranura para insertar la SIM Card.

SONY-XPERIA-Z4-5[1]

lado-3

En el costado izquierdo, se puede apreciar con claridad que el Z4 difiere del Z3, en que el primero no dispone del cargador magnético, y que el Z4 ha cambiado la posición de la sim del costado izquierdo al derecho.

SONY-XPERIA-Z4-4[1]

camara-z3

En la vista trasera del móvil, se puede ver claramente la posición del cámara no varía respecto del Z3, es más, mantendría idéntica resolución de 20.7 MP

SONY-XPERIA-Z4-3[1]

 

En la parte inferior del Xperia Z4, puedes observar el orificio para el paso de la correa, en el Z3 se encuentra en el lado izquierdo; por último, el conector USB no dispone de tapa para evitar la penetración del agua, sin embargo se estima que el equipo móvil tendría otra tecnología que lo permitiría certificar IP67 (para protección de penetración de polvo y agua).

SONY-XPERIA-Z4-6[1]

superior

Finalmente, en la parte superior se observar la salida de audio de 3.5mm, y en el otro extremo se encuentra el auricular. Se diferencia del Z3, en que el auricular está a un costado del Jack de audio de 3.5mm.

Desde un punto de vista estético, los bordes son algo más redondeados y presenta un acabado brillante, no tan opaco como su antecesor. Respecto de las especificaciones, en general, se estima que el chipset será un Snapdragon 810 de Qualcomm, con 4GB de RAM y cámaras de 5.0 y 20.7MP en la parte frontal y trasera, respectivamente.

¿El Xperia Z4 de Sony, era lo que esperabas?

Fuente: Nowhereelse.fr

Más noticias
Este es el nuevo Huawei Sound X 2021 con luces LED envolventes, diseño mejorado y HarmonyOS 2 en su interior