Fotos muestran por completo el Samsung Galaxy S6

¿Ansioso por el lanzamiento del Samsung Galaxy S6? Seguramente todos estamos atentos a lo que los surcoreanos vayan a presentar el próximo primero de marzo, pero para apalear la espera, un usuario del foro XDA subió unas fotos que supuestamente corresponden al nuevo buque insignia de Samsung.

Galaxy-S6-710x426

Como podemos ver en la imagen, el diseño sigue teniendo mucho parecido al S5, sin embargo, aparecen los bordes metálicos que se han visto en los teasers publicados por los operadores.

La parte trasera no tiene nada del otro mundo, vemos la cámara, el sensor de ritmo cardíaco y flash, pero según el usuario que filtró esta fotos, la tapa no se puede retirar y estaría fabricada de vidrio.

gs6-2-710x355

La verdadera sorpresa viene en los bordes superiores e inferiores, que a simple vista notamos su increíble parecido con el iPhone 6.
Al parecer el jack de 3.5 mm vendrá en la parte inferior del dispositivo, acompañando al puerto microUSB y el micrófono. En la parte superior, veremos otro micrófono y lo que sería el puerto infrarrojo para usar el dispositivo como control remoto.

Recordemos que el S6 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas 2K, procesador Exynos octa core de 64 bits, 4 GB de RAM, batería de 2.550 mAh y cámaras de 20 y 5 megapíxeles.

De ser verídica, esta sería la filtración más completa que hay hasta el momento, pero todo se sabrá cuando llegue el primero de marzo y los ojos de todo el mundo estén puestos en Barcelona, momento en que vea la luz el nuevo miembro de la familia Galaxy.

¿Qué te parece el diseño del supuesto Galaxy S6?

Vía XDA.

Más noticias
Se filtra el sucesor del Chromecast Ultra confirmando que viene con Android TV y control remoto