Aparecen fotografías reales de un supuesto Motorola Moto Z Play

Luego de la exitosa presentación de los nuevos Moto Z y Moto Z Force, comenzaron a aparecer en internet variados rumores sobre un tercer smartphone que la compañía estaría desarrollando cuyo nombre interno es Vector.

De inmediato variados portales web comenzaron a decir que este equipo se trataba de un Moto Z Play, una variante que tendría menos prestaciones a cambio de un cobro menor en su precio, tal cual como sucede en la actualidad con la gama Moto X.

Luego de tantos rumores, el día de hoy aparecieron unas fotografías reales en donde vemos a un supuesto Moto Z Play, el cual tiene un diseño idéntico al del Moto Z. Las únicas diferencias entre ambos modelos es que nuestro protagonista incorpora el conector Jack 3.5mm para conectar nuestros audífonos, el cual fue eliminado en el Moto Z y Moto Z Force.

Además se logra apreciar que este Moto Z Play también incorpora un puerto USB Tipo-C y un flash LED delantero para apoyar a la cámara frontal, la que sería de 5 megapíxeles.

Recordemos que este equipo ya ha sido visto en AnTuTu y Geekbench quienes revelaron que el Moto Z Play tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una GPU Adreno 506, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Su pantalla se espera que sea una de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con la cual podrás ver lo que enfoca su cámara principal de 16 megapíxeles, la que sería controlada por Android 6.0.1 Marshmallow.

Como dato adicional se dice que este Moto Z Play XT1635 sería renombrado en el país asiático China, cuyo nombre sería Moto X 2016. Por el momento es toda la información que hay disponible sobre este misterioso smartphone.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos