Se filtran fotos y espeficicaciones de un LeEco con doble cámara

El fabricante chino LeEco quiere sumarse a la moda de la doble cámara principal en los smartphones. O al menos eso parece apuntar un usuario de la red social Weibo, quien ha filtrado fotografías y especificaciones técnicas de un nuevo teléfono de la empresa.

LeEco, con doble “e” y doble cámara

Como podemos apreciar en las imágenes superiores a estas líneas, nos topamos con un terminal de carcasa de aluminio.

El gadget es identificado bajo la nomenclatura LEX720 y cuenta con una pantalla de tamaño desconocido pero a resolución Full HD y acabado en 2.5D. Sí, parece extraño saber la resolución pero no la medida.

En su interior, nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Hasta aquí, podríamos catalogarlo como un gama alta con mucha potencia.

Pero no solo de fuerza bruta viviría este teléfono de LeEco. Tiene una cámara trasera de doble lente de 16 MP. Se desconoce el funcionamiento de esas dos lentes, es decir, si sería algo como a lo LG, o como hace Huawei con su P9… o alguna implementación nueva que nos sorprenda. Por su parte, la frontal se queda en 8 MP.

Debajo de la cámara principal, apreciamos un lector de huella dactilar.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Probablemente veamos alguna capa de personalización de por medio.

Como dato curioso, si te fijas con detenimiento, Leeco ha cambiado el diseño de los botones capacitivos sustituyendo la figura/silueta del botón central por el logo de la marca.

Ahora bien, te recuerdo que todo lo dicho y mostrado hasta aquí son sólo rumores. Por lo tanto, toma esta información con suma cautela.

Fuentes: GSMArenaGizmochina
Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple