Google

Fotos de Google habilitará efectos de cámara lenta a tus vídeos de manera automática

Fotos de Google está preparando el lanzamiento de una nueva herramienta de edición llamada “Cinematic Moment”, diseñada para mejorar automáticamente tus vídeos con efectos de cámara lenta. Esta función sigue la línea de la ya existente “Cinematic Photo”, que transforma imágenes estáticas en clips breves con un efecto de paralaje, utilizando datos de profundidad.

Fotos de Google es conocida como una de las mejores aplicaciones de galería en Android, no solo por su preinstalación en la mayoría de los dispositivos de aquel sistema, sino también por sus poderosas herramientas de edición. Entre estas herramientas se encuentran el desenfoque de retrato, el desenfoque general y el borrador mágico, que permiten mejorar rápidamente fotos de eventos memorables, haciéndolas más impactantes. En este contexto, la nueva función “Cinematic Moment” está diseñada para mejorar la edición de vídeos.

Según el investigador y filtrador de aplicaciones de Google, AssembleDebug, el código de la versión 6.84.0.634885033 de Fotos de Google deja ver la inclusión de esta nueva característica. “Cinematic Moment” aplicará automáticamente un efecto de cámara lenta a ciertos segmentos del vídeo, de manera similar a cómo “Cinematic Photos” añade el efecto de paralaje sin intervención del usuario. No habrá opción para desactivar manualmente este efecto, y aún no se ha anunciado cuándo estará disponible en la versión estable de la aplicación.

Esta función promete facilitar la creación de vídeos en cámara lenta sin necesidad de grabar segmentos largos y editarlos manualmente después. Al igual que otras herramientas de Fotos de Google, “Cinematic Moment” busca enriquecer y simplificar la experiencia de revivir recuerdos a través de vídeos mejorados automáticamente.

Fuente