Fotolog regresa desde las cenizas con nueva app y mejorada imagen

Antes de que existiera Instagram, el sitio rey de la fotografía y la red social por excelencia era Fotolog, sitio que nos dejaba subir una imagen diaria y llenarnos de comentarios acerca de la misma.

Fotolog regresa con la misma fórmula

El logo de la empresa también ha cambiado, y deja su clásico blanco y negro para dar paso a 8 colores que dan vida a la imagen que recordamos.

Ahora bien, a pesar del camibio, muchas cosas permanecen igual, como por ejemplo el límite de una foto al día para combatir el exceso de información que muchas veces se da en otras aplicaciones.

“La gran mayoría de las redes sociales actuales están llenas de demasiado contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital a sus usuarios, lo que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios”.Fotolog

Los perfiles de la aplicación pueden ser nuevos, o podemos revivir nuestras antiguas cuentas en caso de recordar nuestros usuario y contraseña.

Fotolog al día de hoy cuenta con 2 millones de usuarios, de los que seguramente una cantidad importante son inactivos, pero en la empresa apuestan por que las cosas cambien para nuevamente tener el éxito que algún día tuvieron.

La aplicación ya está disponible tanto en Android como en iOS para su descarga.

Más noticias
DxOMark le pone nota al OnePlus 8T y saca peor calificación que los OnePlus 8 y OnePlus 7 Pro