Fotografías filtradas del Asus ZenFone 6 muestran su carcasa posterior

Hacía tiempo que no teníamos novedades referidas al Asus ZenFone 6. De hecho, lo último que se vio fue un prototipo en noviembre del año pasado.

Sin embargo, gracias a una nueva filtración ahora podemos mostrarte algunos detalles más del mismo.

Hay dos fotografías filtradas de este equipo que andan circulando por la web. Gracias a ellas es posible apreciar su carcasa posterior y obtener algunas deducciones de sus cualidades.

Fotos del ZenFone 6

La primera imagen es la que se encuentra arriba de estas líneas. Allí se vislumbra que el móvil tendría un recubrimiento de cristal y presenta un color degradado.

Arriba a su derecha habrá un sistema de triple cámara principal junto a un flash LED. Lamentablemente no se dieron detalles acerca de los sensores y/o su funcionamiento.

Como no se visualiza un lector de huellas dactilares en la zona trasera, es muy probable que el mismo se coloque debajo de la pantalla (en el frontal).

Además, si tenemos en cuenta la segunda imagen, notaremos resaltado en un círculo en rojo lo que viene a ser una captura de la caja/envoltorio de este ZenFone 6. Si bien no aparece el frontal en su totalidad, en lo poco que se ve se puede deducir que este smartphone carecería de notch.

Realmente estamos ante algo bastante curioso, puesto que en la ilustración de su prototipo anterior figuraba una muesca en su lado derecho. Por lo tanto, no se descarta que Asus nos traiga diferentes variantes de su próximo buque insignia.

Esto es todo lo que se baraja por el momento. Veremos si con el transcurrir de los días surge nueva información. No sería de extrañar que la empresa dijera presente en el MWC19 y nos revelara a su nueva familia tope de gama en dicho evento.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente