Últimamente se han filtrado muchos datos sobre el próximo buque insignia de Samsung, el que llevará como nombre Galaxy S8. Hemos visto supuestos renders del equipo, algunas especificaciones técnicas… etc, pero hoy apareció una fotografía real que supuestamente correspondería a lo nuevo de los surcoreanos.
Esta fotografía que verás a continuación fue publicada por Veniamin Geskin según explican en Gizmochina, y en ella se puede ver a un supuesto Samsung Galaxy S8, cuyo diseño concuerda con los renders filtrados en ocasiones anteriores.
Como notarás en la fotografía, se puede ver que el famoso botón central fue totalmente removido y reemplazado con el logo de Samsung, además de tener bordes más pequeños, dando más espacio para una pantalla más grande.
De la parte trasera aún no hemos tenido la oportunidad de verlo en fotos reales, así que esperamos que tengamos novedades también, al igual como ya hemos visto en la parte frontal. Quizás tengamos doble cámara para que Samsung se adapte a la «moda» que sus competidores ya han adaptado.
Según rumores, se espera que Samsung presente dos versiones del Galaxy S8, una versión normal que es más pequeño físicamente, mientras que también habrá una versión Plus que sería más grande. Ambos llevarían en su interior un procesador Exynos 8895 o también un Qualcomm Snapdragon 835, aunque como siempre esto dependerá del lugar donde se comercialice, además de tener 4 o 6GB de RAM.
Recuerda que todo lo anterior son solo rumores, acá no hay nada confirmado por el fabricante involucrado.