Foto promocional de Huawei había sido tomada con cámara profesional

Es sabido que Huawei es un importante actor dentro del mundo de la fotografía móvil, esto gracias a la excelente calidad de las cámaras de sus smartphones de gama alta, y eso es algo que hasta nosotros mismos hemos confirmado a través de diversos análisis que hemos realizado.

Sin embargo, una vez más la compañía fue capturada promocionando una foto que fue tomada con una DSLR, pero que la hicieron pasar como si hubiera sido de uno de sus smartphones, particularmente, del nuevo P40 Pro.

Este error se dio en el marco de un concurso realizado por la compañía a través de Weibo, en donde publicaron un video en donde aparecía una foto que supuestamente fue capturada con el Huawei P40 Pro. Sin embargo, un usuario se dio cuenta que la foto estaba en el sitio de fotografías 500px, y que había sido capturada con una Nikon D850.

Huawei rápidamente se disculpó por este error, y aseguró que fue uno de sus editores quien marcó incorrectamente la foto como si hubiera sido capturada con un smartphone de la compañía.

De todas maneras, esta no es primera vez que la compañía es sorprendida utilizando una foto que no fue capturada con un equipo propio. Ocurrió el año pasado con una foto promocional del P30 Pro, y otra vez más por allá en los tiempos del P9.

Vía: Gizchina
Más noticias
Xiaomi Mi Notebook 14 IC es el nuevo portátil de la marca