Fossil presenta dos nuevos relojes con Android Wear

¿Te gustan los relojes inteligentes?, pues tenemos buenas noticias para ti. Uno de los fabricantes de relojería más famosos del mundo, el estadounidense Fossil, ha presentado dos nuevos relojes con Android Wear, los cuales se suman a la existente familia de smartwatches de Google. Recordemos que esta es la segunda generación de relojes inteligentes que presenta Fossil, debido a que anteriormente fue presentado el Fossil Q Founder.

Sin embargo, los nuevos relojes inteligentes de Fossil fueron bautizados como Q Marshal y Q Wander. Como ya sabemos, Android Wear nos permitirá visualizar notificaciones de forma discreta, responder con la voz si es necesario, podremos verificar y rechazar llamados, además de un completo set de aplicaciones para complementar de manera óptima con nuestro teléfono inteligente. Si repasamos un poco las características de los nuevos relojes de Fossil, por una parte el Q Marshal posee un aspecto más rudo, su presentación será con correa de metal o cuero de gran espesor. Su caso –término de relojería– presenta diversas ranuras, que lo semejan a un engranaje y su tamaño de presentación es de 44mm y 46mm.

Fossil Q Marshal

Por otro lado, el Q Wander posee terminaciones un poco más delicadas con un caso –caja de reloj– de bordes lisos y un sujetador de correa más fino, asimismo las pulseras que acompañan a este reloj inteligente son de silicona y cuero de menor grosor. Al igual que el Q Mashal, el Fossil Q Wander se presenta con un tamaño de 44 y 46mm.

Fossil Q Wander

Para ambas versiones, los precios parten desde los USD $275 -Aprox. CLP $190.000- según su configuración como el tipo de reloj, tamaño, material de la correa, etc y poseen carga inalámbrica por inducción. Se destaca que todos los nuevos relojes presentados por la compañía norteamericana, son compatibles tanto para Android desde la versión 4.3 como iOS 8.2 o superior. Finalmente se espera que pronto se de a conocer su fecha de salida junto con la disponibilidad en el mundo.

 

Fuente: Mashable