Fossil Gen 5 LTE es la nueva apuesta de la marca en relojes inteligentes #CES2021

Empezó CES, y una de las marcas de las que más se esperaba en relación a sus anuncios de wearables es Fossil, y la marca a decidido presentar una nueva versión de su Gen 5, esta vez con conectividad móvil.

El Fossil Gen 5 LTE viene con el procesador Qualcomm Snadragon 3100, una decepción para muchos que estaban esperando una renovación en cuanto a procesador, ya que el 3100 es conocido por tener problemas de optimización de batería en los dispositivos donde está presente.

Además, contamos con todos los sensores tradicionales que debería tener un smartwatch, es decir, tenemos sensor cardíaco, GPS y luz ambiental. También contamos con un pequeño parlante, el que Fossil ha denominado ser resistente al agua y al nado. Como es de esperarse, contamos con Wear OS como sistema operativo.

En cuanto a colores, esta vez contamos con solo dos: negro o rose gold en una sola talla, de 45mm. Finalmente contamos con una eSIM para poder recibir llamadas, así que el dispositivo ya se posiciona como una de las mejores alternativas mientras esperamos que el catálogo de relojes con el Snapdragon 4100 se haga más ancho. Su precio es de USD $349 y estará disponible en los próximos meses.

Más noticias
Google finalmente completa la compra de Fitbit