Fossil fabricará más de 300 relojes inteligentes en el 2017

Sin duda alguna, este 2017 será el año de los relojes inteligentes con Android Wear. Recordemos que hace varias semanas fue anunciada la versión 2.0 de este sistema operativo para smartwatches basado en Android, y recientemente, el gigante Fossil ha golpeado la mesa en relación a esto.

Resulta que el holding de Fossil ha realizado un convenio con 14 marcas reconocidas en el mundo, para crear más de 300 relojes inteligentes con Android Wear 2.0 en este 2017. Algunos ejemplos son: Emporio Armani, Diesel, DKNY, MICHELE, Michael Kors, Armani Exchange, Relic, Tory Burch, entre otros — y Fossil, claro –.

Además, la compañía afirma que estos relojes serán en formato híbrido, es decir que, se podrán combinar algunos accesorios, serán delgados, pequeños, con pantalla redonda y del tipo AMOLED. Por supuesto, esta alianza con diversas marcas reconocidas abre el abanico a muchos diseños y combinaciones de colores. Acá unos ejemplos para que puedan apreciar.

Así mismo el Director de Estrategias y Digitales, Greg McKelvey indicó lo siguiente con respecto a este anuncio:

Esta explosión de nuevos estilos es una prueba más de que todo el propósito del reloj está cambiando. Nuestros clientes ya no está usando un reloj simplemente para decir la hora, lo están usando para mantenerse en contacto con las personas, las actividades que más les interesa y sin dejar de lado la moda.

 

Estamos encantados de ofrecerles tantas maneras de mantener las conexiones, y hacerlo con belleza y sin comprometer el estilo.

Finalmente, Fossil pretende revolucionar el mercado de los Smartwatch este 2017, además de entregar una nueva experiencia en el reloj que sea bastante simple para los usuarios.

Fuente: PRNewswire
Más noticias
Medios surcoreanos ya dan por hecho el fin de la serie Galaxy Note de Samsung y el Galaxy Z Fold 3 tomaría su lugar