fbpx

Forza Street es el nombre del nuevo juego de carreras que pronto estará disponible en iOS y Android

Si eres fanático de los juegos de carreras y conoces la serie de Forza que ha estado disponible exclusivamente en consolas de Xbox y PC, pues te alegrará saber que muy pronto podrás jugarlo desde tu propio smartphone.

Bajo el nombre de Forza Street llega este nuevo juego que cuyo gameplay mezcla la simulación y el arcade, haciendo que sea uno de los favoritos de los gamers a la hora de elegir juegos de carreras.

Forza Street es un juego free-to-play que podrás descargar gratuitamente, pero incluirá microtransacciones con las que podrás modificar tu vehículo a tu propio gusto o realizar algún tipo de modificación por la cual tendrás que pagar.

La modalidad de juego de Forza Street tiene un toque más cinematrográfico en donde podrás realizar carreras con una duración de un minuto aproximadamente, siendo tu meta conseguir la mayor cantidad de vehículos en tu garage y así competir en línea con otros competidores.

Forza Street puedes descargarlo hoy mismo en Windows 10 desde la tienda de Microsoft, mientras que para las plataformas de iOS y Android estará disponible muy pronto.

Más noticias
Google Fotos estrena “Memorias”, su versión de las Historias de Instagram