Fortnite Android Play Store portada

Fortnite por fin llega a la tienda Google Play en Android

Hace algunos años atrás, Fortnite llegó para el sistema operativo Android. Si no estás un poco familiarizado con el tema, puedes revisar nuestra nota de lanzamiento acá. En ella podrás encontrar información sobre la historia de Fortnite y más.

No obstante, Fortnite para Android arribó en una primera instancia de forma exclusiva para dispositivos de Samsung y, con el pasar del tiempo, fue expandiendo su disponibilidad a otras marcas como ASUS, Huawei, LG, OnePlus, Xiaomi, entre otros.

Uno de los grandes problemas para jugar Fortnite era su proceso de instalación, para realizar esto se debían hacer varios pasos como ingresar a la página de Epic Games, y luego obtener el APK. Igualmente, se debía activar la instalación de fuentes desconocidas en los ajustes y desactivar el modo desarrollador si estaba habilitado. Y después de instalar dicho archivo en formato APK, se procedía a descargar nuevamente el juego completo dentro de la aplicación. ¿Bastantes pasos para jugar no?

Sin embargo, toda esa mecánica ha quedado atrás hasta hoy, ya que recientemente, Epic Games por fin ha decidido subir el juego a la tienda Google Play Store. A continuación te dejamos la respectiva captura que confirma esta noticia.

No hay dudas de que esta es una gran noticia si eres fanático de Fortnite, ya que esto trae varios beneficios. Por ejemplo, las aplicaciones o juegos que se descargan desde la Play Store son libres de malware, o bien, se evita el hecho de cargar versiones modificadas del juego con trucos o hack que pueden terminar por acabar con tu cuenta para siempre.

Finalmente, puedes ingresar a este enlace a la tienda Google Play para descargar Fortnite en tu dispositivo móvil Android, ya sea teléfono o tablet.

¿Qué te parece la llegada a la tienda Google Play? Cuéntanos tus apreciaciones en nuestras redes sociales.

Fuente: Google Play Store

Más noticias
Los Galaxy Buds Pro reciben su primera actualización de software