fbpx
fortnite android

Fortnite para Android será exclusivo para el Galaxy Note 9 cuando este sea lanzado

Con la llegada el próximo mes del Samsung Galaxy Note 9, otro de los grandes misterios de Android será revelado, se trata de la llegada de Fortnite, juego de moda y que diariamente disfrutan miles de jugadores en el mundo, pero que no está disponible aún en el sistema Android.

Si recordamos bien, Epic Games ha estado trabajando día y noche en la versión del sistema operativo de Google, siendo este el último mercado que les falta para lanzar su juego, pues ya está disponible en iOS, PC y en cada consola de la última generación.

Desde 9to5Google avisan que el juego estará disponible de manera exclusiva con el Galaxy Note 9 por 30 días posterior a su lanzamiento, y junto con la reserva del equipo, también se nos otorgarán V-Bucks para gastar en el juego, más específicamente, el equivalente a USD $100 – USD $150. Ahora, los que no estén interesados en la reserva con el juego, tendrán una alternativa que ofrece de regalo unos audífonos inalámbricos AKG.

Así, el resto de los equipos que soporten el juego tendrán que esperar al menos hasta fines de septiembre para poder disfrutar del fenómeno del momento, al menos en lo que respecta a juegos.

Fuente: 9to5 Google
Más noticias
Ya está disponible macOS Catalina para todos los dispositivos compatibles