fbpx
fortnite portada

No, Fortnite no está en Google Play y Google te lo recuerda

Con el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, vimos también la llegada del popular juego Fortnite Battle Royale, de Epic games a la plataforma Android. Sin embargo, Fortnite está disponible de forma exclusiva solo para equipos Samsung recientes y por fuera de Google Play. Esto ha generado que muchos “desarrolladores” creen aplicaciones que, o simulan ser el mismo juego, o lo más similar posible, para así engañar a los usuarios.

Admitámoslo. La cantidad de clones de juegos que proliferan por la tienda de aplicaciones de Google no es menor. Y más de algún usuario poco precavido puede haber descargado algo que al final no era lo que esperaba. O peor, haberlo comprado, perdiendo dinero en el proceso. Es por esto que Google ha tomado medidas para proteger a los usuarios. Ahora cuando buscas “Fortnite” en la Play Store te aparecerá una advertencia que dice

Fortnite Battle Royale de Epic Games, Inc. no está disponible en Google Play

Sin duda una buena medida por parte de Google para proteger a sus usuarios y que podrían aplicar para otras aplicaciones o juegos los cuales podrían ser víctimas de clones o aplicaciones falsas para afectar a los usuarios.

Por ahora la única forma de obtener Fortnite para Android es teniendo un Samsung Galaxy S7 o superior o un Galaxy Tab S3 o S4.

Más noticias
El Huawei Mate 30 Lite podría ser el primer smartphone con el sistema Harmony OS