El folleto filtrado del Galaxy Note 8 revela sus principales funciones

Estamos a menos de una semana para la presentación oficial del Galaxy Note 8, pero a pesar de ello los rumores están que no paran. Ahora tenemos para contarte — y mostrarte — que se han filtrado unas imágenes correspondientes al folleto de este terminal, las cuales te las iremos dejando a lo largo de este mismo post.

La portada comienzo con una de las principales cualidades destacadas de este móvil, estamos hablando de su pantalla. Pero ojo, si miras con detenimiento también se logran apreciar algunos detalles de su frontal como los marcos reducidos, los sensores en la parte superior, la pequeña curvatura en sus bordes y el infaltable S Pen de la gama Note de Samsung.

En la captura superior a estas líneas puedes ver el aspecto tanto delantero como trasero del aparato. Desde ya, coincide de lleno con rumores previos mostrado en ocasiones anteriores.

Además, saltan a la vista varias de sus características, entre las que se destacan su pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD y tecnología Infinty Display.

Otros ítems son la posibilidad de asegurar el phablet a través del escáner de iris, resistencia al agua y al polvo mediante su certificación IP68 y la incorporación de tecnología de carga rápida.

La doble cámara será un elemento del cual la surcoreana haría y daría mucho énfasis. En el folleto no se menciona la resolución de sus lentes, pero sí se sabe que tendrán apertura f/1.7, sensor Dual Pixel, AF, estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) y un zoom óptico de 2x.

Por otro lado, el S Pen llegaría con nuevas funciones en combinación con el mismísimo Note 8, un ejemplo es el poder comenzar a tomar notas sin necesidad de prender la pantalla. Si aquí Samsung da la posibilidad de escribir dejando los píxeles no afectados por el trazo apagados (en negro) sin duda brindaría un doble beneficio a las personas, es decir, por un lado le facilitarían el manuscribir a la par de tener un consumo de energía/pila reducido.

La última función filtrada y notoria es la aplicación Smart Switch. Con ella el cambio de nuestro móvil actual al Galaxy Note 8 será más fácil, utilizaríamos un cable USB OTG (On-The-Go) para hacer una transición sencilla para el usuario final e intermedio.

Fuente: Gizchina