La serie Galaxy S25 acaba de ser presentada, pero ya hay información acerca del siguiente gran lanzamiento de la marca, se trata del Samsung Galaxy Z Fold7 y Flip7, y hay buenas noticias con respecto al procesador del primero, que sería Snapdragon.
El Galaxy Z Fold7 vendría con procesadores Snapdragon 8 Elite mundialmente
Ha sido el filtrador PandaFlashPro quien sugirió ayer que Samsung podría finalmente traer una actualización de carga por cable a los Galaxy Fold luego de 4 años con carga de 25W. Pero la misma cuenta también dice que el Galaxy Z Fold7 costaría lo mismo que el Galaxy Z Fold6, que se lanzó por USD $1.899.
Además, los modelos básicos también vendrán con 256 GB de almacenamiento, al igual que el Galaxy Z Fold6, antes de aumentar a 512 GB y 1 TB para las variantes más caras.
Se dice que todas las versiones cuentan con 12 GB de RAM, otra característica heredada de los actuales plegables de Samsung. Por el contrario, la compañía distingue el Galaxy Z Fold Special Edition del Galaxy Z Fold6 normal con 16 GB de RAM.
Pero lo más importante es que todas las unidades de Galaxy Z Fold7 deberían venir con el procesador Snapdragon 8 Elite para Galaxy. Finalmente, el algoritmo ProScaler de Samsung podría debutar también en el Galaxy Z Fold7, que actualmente es exclusivo del Galaxy S25 Plus y el Galaxy S25 Ultra.
Eso es todo lo que sabemos, que no es poco.