Poco más de un mes debería separarnos de la presentación de los nuevos plegables de Samsung en el próximo Unpacked, y al parecer el Galaxy Z Fold7 no usará procesadores Exynos como se pensó en un principio, sino que apostarán por Snapdragon.
El Galaxy Z Fold7 aparece por Geekbench con procesadores Snapdragon a bordo
Así, si el Galaxy Z Flip7 ya apareció en Geekbench la semana pasada con un Exynos 2500, ahora es el turno del Galaxy Z Fold7 de pasar por el test. Quizás la conclusión definitiva es que ahora se espera que ambos dispositivos se presenten en Unpacked en julio y, mientras que el Fold contará con un Snapdragon 8 Elite, no está claro qué chipset utilizará el Flip en todos los mercados.

Este listado en concreto pertenece presumiblemente a la versión coreana del teléfono, con el número de modelo SM-F966N. Confirma la presencia de 12 GB de RAM a bordo y el uso de la versión estándar de ocho núcleos del Snapdragon 8 Elite.
El Galaxy Z Fold7 registró una puntuación de un solo núcleo de 2.617 y una puntuación multinúcleo de 9.369 en Geekbench 6. Ambas cifras están dentro de nuestro rango de pruebas de dispositivos con Snapdragon 8 Elite, pero siguen siendo ligeramente inferiores a las que obtuvo el Z Fold7 en un listado de Geekbench el mes pasado.
Fuente: Abhishek Yadav

