El año pasado, los plegables de turno de Samsung subieron de precio, es por eso que este año la decisión acerca de si subir los precios nuevamente es álgida, más tomando en cuenta el contexto internacional, pero al parecer los Fold7 y Flip7 mantendrán su precio este año.
Si recordamos bien, el filtrador PandaFlashPro en X compartió en enero que los precios de los próximos dispositivos plegables de Samsung se mantendrán iguales en la mayoría de los mercados. Y ahora, el filtrador afirma haber confirmado la información, indicando que la mayoría de los mercados mantendrán el mismo precio.

Algunos otros mercados si subirán los precios, pero no está claro cuáles serán
Como referencia, el Samsung Galaxy Z Fold5 se lanzó a USD $1,799 y el Z Flip5 se lanzó a USD $999. Luego, la generación más reciente vino con un aumento de precio de USD $100, comenzando en USD $1,899 y USD $1,099 respectivamente.
De lo que sabemos, se cree que el Z Flip7 contará con un SoC Exynos en los EE. UU. y que tendrá una batería ligeramente más grande que la del Z Flip6 de la generación actual. Por su parte, el Galaxy Z Fold7 se dice que llevará el Snapdragon 8 Elite y mantendrá la misma capacidad de batería que el Galaxy Z Fold6.
A principios de mayo, se informó que el Galaxy Z Fold7 vendrá con una placa trasera de titanio entre su mecanismo de bisagra y la pantalla interna. Esta placa trasera será más delgada que los equivalentes de fibra de carbono (CFRP) presentes en el Galaxy Z Fold6. También se cree que el teléfono será más delgado que la generación anterior, siendo uno de los más delgados del mercado. Por ende, tanto el precio del Z Fold7 y Flip7 este año serían buena noticia.